Diagnosis multimarca y electricidad

Comprobación del estado de la unidad central del vehículo, airbag, borrado de averías, frenos ABS, amortiguadores, sensores de aceite…

shutterstock_253756441 murcia guipzukoa

A través del servicio de diagnosis multimarca y electricidad que proporcionamos en Talleres Rodríguez TR2, podrá conocer el estado de todos los componentes de su vehículo con total precisión. Mediante los últimos equipos de diagnosis y electricidad realizamos análisis detallados en todos los vehículos del sector.

Este servicio destinado a averiguar los posibles déficits en los sistemas interiores del automóvil, resulta fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos del vehículo. A través de este procedimiento comprobaremos el buen funcionamiento en los ABS, airbags, apertura de puertas, cinturón de seguridad, temperatura y funcionamiento del motor, entre otros.

En nuestro centro en Irun contamos con la última tecnológica capaz de realizar un diagnóstico en el automóvil sea de la marca que sea. Asegúrese de que su vehículo posee todos los elementos en el mejor estado y circule con todas las garantías.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 591