Quiénes somos

 

exterior fchada con coche 2

Talleres Rodríguez nace en el año 2010 como un taller familiar multimarca de mecánica en general, especializado en Citroën y Peugeot y localizado en el Barrio San Miguel de Irun.  En el año 2015 decide ampliar sus instalaciones y cambia la localización al Barrio Pio XII (en pleno centro de Irun), pasando a ser Talleres Rodríguez TR2.

En TR2 actualmente contamos con las mejores instalaciones de todo Irun. Abarcan casi 600 m2 en pleno centro de la ciudad  y está dotado de equipos modernos y actualizados para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros profesionales están altamente cualificados,  avalándoles  su amplia experiencia profesional de más de 25 años y su continua formación en las innovaciones de la industria automovilística.

Nuestra prioridad son los clientes. Por ello, nuestro objetivo diario es proporcionarles un servicio eficiente y de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas a un precio asequible y con la rapidez que nos demandan.

Hoy día, los tiempos son difíciles para todas las familias y empresas, así que en TR2  el gran logro a conseguir es dar a nuestros clientes el mismo servicio que en los concesionarios de grandes marcas ("las casas") en cuanto a instalaciones, organización y funcionamiento, nivel técnico, servicios, etc. a un precio mucho menor.

Nuestros clientes sólo deberán preocuparse de conducir su vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento.

Piénselo,  Talleres Rodríguez TR2 es tu mejor opción.


Nuestras marcas

bosch

Recambios

mobil_1_logo

Aceite

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 591