Servicios

Atención personalizada y servicios de primerísima calidad

  • Diagnosis multimarca y electricidad Diagnosis electrónica Este servicio que está destinado a averiguar los posibles déficits en los sistemas interiores del automóvil, supone a día de hoy un servicio fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos en el vehículo. A través de...
  • Carga de aire acondicionado Aire acondicionado En nuestro taller contamos con un equipo de mecánicos especializados en la reparación del sistema de aire acondicionado. Antes de cargar los conductos de aire acondicionado valoramos los sistemas con el fin de verificar el sistema.
  • Bosch Service - Taller mecánico Taller mecánico Este servicio está destinado a abordar todas las cuestiones referentes al mantenimiento del automóvil, cambio de aceite, filtros, revisión Pre-ITV y todo lo que se refiere a la mecánica en general. Proporcionamos servicios personalizados en los que n...

Otros servicios

Revisión Pre-ITV y de viaje

En Talleres Rodríguez TR2 contamos con unas instalaciones equipadas con toda la maquinaria necesaria para poder ofrecer el servicio más completo de revisión de vehículos. Nos encargamos de comprobar que los elementos básicos del coche se encuentran en perfecto estado para poder pasar la ITV y para su seguridad antes de emprender un viaje.

Contamos con la misma maquinaría que en los centros oficiales de revisión ITV, como son la tecnología para la comprobación de gases y el frenómetro. Conduzca con la seguridad de llevar al automóvil en perfectas condiciones.

 

Neumáticos

Uno de los factores por los que se producen más accidente de tráfico se debe al mal estado de los neumáticos. Tener en cuenta el desgaste que tienen las ruedas de nuestro vehículo es fundamental, dado que es un elemento fundamental para preservar la seguridad en el vehículo.
 
En nuestro taller proporcionamos un servicio integral en el cambio de ruedas. Consulte presupuesto sin compromiso, contamos con la mejor relación calidad/precio.

Chapa y pintura

Si necesita pintar una zona puntual del vehículo o bien requiere un servicio de pintura en todo el automóvil, en Talleres Rodríguez TR2 proporcionamos servicios especializados de chapa y pintura en toda clase de automóviles en Irun.

Solicite presupuesto sin compromiso. También ofrecemos un servicio de carrocería concertada, infórmese. 

Revisión del coche

Realizamos revisiones periódicos o puntuales de todos los elementos del coche. En Talleres Rodríguez TR2 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de realizar la revisión del coche, sea la marca que sea.

Restauración de faros

Sistema 1Hourtec smart de Blinker para la restauración de faros. Con este sistema conseguimos la eliminación rápida, sencilla y económica del amarilleo y pequeños desperfectos de los faros. Garantizamos el acabado perfecto y duradero recuperando el brillo original, de esta forma mejora la visibilidad y luminosidad alargando su vida útil. De esta manera, conseguimos asegurar a nuestros clientes una superación exitosa en la inspección técnica de vehículos (ITV).

Restauración de vehículos antiguos e históricos

Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional en el sector de la mecánica restauraramos su vehículo antiguo o histórico dejándolo como recién salido de la fábrica y totalmente personalizado a su gusto.

Reparación de pinchazos en el momento

Con el kit anti pinchazos no necesitamos desmontar su neumático pinchado. En cinco estará reparado sin necesidad de sustituirlo.

Conozca nuestro servicio inmediato de reparación de pinchazos y solucione el problema en sus ruedas de la forma más rápida.

Regeneración y limpieza de filtro antipartículas (FAP)

 

Con este proceso conseguimos que el actual fallo de inyección en la emisión de gases de los vehículos que llevan el FAP (filtro antipartículas) desaparezca, sin tener que sustituir el propio filtro FAP.

Conozca los servicios que proporcionamos en Talleres Rodríguez TR2, ofrecemos soluciones eficaces contando con la máxima garantía.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 591